La mejor solución para mudarte en Madrid
Tu mudanza en las mejores manos
Mudanzas Romero J
Es una moderna empresa de mudanzas que ofrece las soluciones más completas para el traslado de tus bienes. Nos comprometemos a que nuestro trabajo se realice de forma rápida y eficaz, responsabilizándonos en todo momento del cuidado de tus pertenencias.
Con el afán de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos una extensa gama de servicios, desde mudanzas a cualquier punto de Madrid, así como cualquier parte de la Península hasta traslados de oficinas y mudanzas internacionales.
Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes con profesionales y técnicos especializados.
Contamos con toda una estructura para realizar servicios en condiciones óptimas, que garantizará su mudanza con éxito total.
Mudanzas Romero J en Madrid puede garantizar con éxito los traslados de domicilios particulares, organismos oficiales, oficinas, edificios multinacionales, traslados de guardamuebles y mudanzas de trasteros.
Los servicios se pueden programar con fecha planificada o urgente, según la necesidad del cliente.
¿Por qué elegir nuestra empresa de mudanzas?
-
10 años de experiencia en mudanzas de hogar, negocios y oficinas.
-
El personal de mudanza irá equipado con los EPIS correspondientes en todo momento en la mudanza, mascarillas y guantes.
-
Totalmente asegurado y protegido para su seguridad y tranquilidad.
-
Ofrecemos equipos de embalaje, instrucciones y consejos de embalaje, así como mano de obra y asistencia para que su traslado sea eficiente y sin estrés.
-
Tenemos todos los suministros de embalaje, incluidas cajas específicamente para ropa, fotos y platos, así como cinta de embalaje y plástico de burbujas.
-
Sin renunciar a un servicio de calidad nuestras precios en mudanzas son los más económicos del mercado.
-
Si su inventario y el servicio a prestar no cambian, tampoco lo hace nuestro precio. Precio cerrado garantizado y sin sorpresas.
-
Atención al cliente por web o telefónicamente.